Puede venir acompañada de algunos beneficios para tu negocio de hostelería:
- Elemento de comunicación: La carta digital es una presentación del negocio, de nuestra imagen de marca, cuidar su aspecto es esencial como herramienta de venta.
- Lenguaje hipertextual: Las cartas digitales permiten ampliar la información de cada plato, incluir fotografías de los mismos, ingredientes, curiosidades…
- Sin papel: Cualquier cambio en la carta llevaba consigo la reimpresión de la misma. Ahora, se puede actualizar sin esperas, en tan solo unos minutos tendremos nuestra nueva carta.
- Multilingüe: El cliente puede elegir en qué idioma desea consultar la carta.
- Información actualizada: Podemos eliminar o introducir un plato nuevo en cualquier momento.
- Información sobre alérgenos: Puedes consultar directamente la información de alérgenos por cada plato e incluso puedes eliminar de la lista los que contienen algún alimento en concreto.
- Incluir recomendaciones: Podemos destacar los platos a los que queremos dar más visibilidad.
- Accesible: El cliente tendrá información actualizada del producto que ofrece desde su móvil esté donde esté, facilitando su acceso a través de nuestra web o redes sociales.
Muchas empresas de software han lanzado su carta digital tras el confinamiento, pero no todas son expertas en restauración. En Ágora contamos con una dilatada experiencia en soluciones digitales para restauración. Si quieres saber más puedes consultar nuestra demo Ágora Smart Menu.